martes, 12 de enero de 2016

RECIBIMIENTO EN EL AYUNTAMIENTO A NUESTROS ALUMNOS.

El alcalde, Rubén Alfaro, y el concejal de Educación, Fernando Gómez, han recibido hoy a los alumnos con mejores expedientes académicos de Educación Primaria de Elda. Son 22 alumnos en total  que en estos momentos cursan primero de la ESO, la Consellería de Educación les ha concedido un premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria que ahora el Ayuntamiento quiere valorar con este recibimiento en el Salón de Plenos del consistorio.
El alcalde ha felicitado a estos alumnos y ha destacado su esfuerzo y les ha expresado su deseo de que entre sus objetivos esté Elda.
Todos los alumnos/as han recibido un obsequio, además de la felicitación personal del alcalde y el edil de Educación. De nuestro cole han asistido  Irene Botella Poveda, Adrián Manuel Izquierdo Mejías y Alba Martínez Lorenzo acompañados por sus familias y por la Directora de nuestro centro, Doña Belén de Ávila.
Desde el centro, y especialmente de sus antiguos profesores os queremos dar la enhorabuena y animaros a seguir esforzándose al máximo en los estudios.