martes, 29 de abril de 2014

FELICIDADES A LUCÍA RODRÍGUEZ, CONCURSO MUJER TRABAJADORA

El Área de Educación del Consejo sectorial de la Mujer y por la Igualdad de Elda  organizó, como en años anteriores, la VII Edición del Concurso de dibujo Mamá Trabajadora en conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional del la Mujer Trabajadora.
El objetivo de este concurso era conocer la percepción que los escolares participantes, tienen acerca de la igualdad, la corresponsabilidad familiar y la conciliación familiar y laboral en su ámbito más cercano.
En esta VII Edición del concurso de dibujo han participado diez colegios con un total de 800 niños y se han presentado 105 dibujos. Las personas que asistieron a la exposición en el Museo del Calzado de Elda, ejercieron su voto a los dibujos expuestos, un voto por cada categoría.
Las papeletas escrutadas fueron un total de 1076 y votos totales emitidos 3230.
Vuestra compañera LUCÍA RODRÍGUEZ de 2ºC ha conseguido el mayor número de votos en la categoría de Segundo de Primaria por lo que ha ganado un cheque patrocinado y subvencionado íntegramente por la Obra Social “La Caixa”, por un importe de 150 € a canjear por material escolar o deportivo.
Lucía recibió su premio el pasado domingo de la mano del Concejal de Cultura de Elda, durante la ceremonía que se celebró en el Teatro Castelar. Desde el colegio queremos felicitar a Lucía y darle la enhoranbuena.