sábado, 29 de agosto de 2020

REUNIONES CON LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO QUE FORMARÁ PARTE DE LOS GRUPOS DE CONVIVENCIA ESTABLE (DE 1º A 4º)

 


* Se van a realizar reuniones informativas con aquellas familias que tengan alumnado en el centro de 2º a 4º. Donde se les explicará qué novedades ha habido en el nivel de su hijo/a, respecto a las informaciones dadas de final de curso anterior, por adaptarnos a las medidas por la COVID-19, así como la información necesaria para el comienzo del nuevo curso.

* Las reuniones se harán al aire libre en el patio del colegio. Se accederá al colegio por la puerta principal 10 minutos antes de la convocatoria y se bajará por el lateral, para luego dirigirse hacia la zona central del patio grande. Allí habrá sillas colocadas a la distancia de seguridad requerida. Una vez finalizada la reunión, cada uno/a desinfectará su silla. Por supuesto, el uso de la mascarilla será obligatorio.


 *REUNIONES:


  - Primeros:Ya estaba puesta, el jueves 3 de sept a las 20:00 h

  - Segundos: El jueves 3 de sept a las 19:00 horas.

 - Terceros: El miércoles 2 de septiembre a las 19:00 horas.

- Cuartos: El miércoles 2 de septiembre a las 20:00 horas.


 * En las reuniones se entregará a los asistentes en papel, aquellos aspectos tratados más importantes ( medidas higiénicas, nuevos grupos, nuevos horarios de entradas y salidas, especialidades, atención de PT y AL...). Además, se utilizarán todos los canales de que dispone el centro para hacer llegar la información (Web familia, Blog, Clas Dojo, cartelería en la puerta...)


*INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE LOS GRUPOS DE 5º y 6º*

* A las familias del alumnado de 5º y 6º, se les hará llegar antes del comienzo de las clases del 7 de septiembre, toda la información que necesitan para poder comenzar el nuevo curso 2020/21 con toda la normalidad posible. Se especificarán las medidas higiénicas a tomar, nuevos horarios de entradas y salidas, nuevos espacios de ubicación de algunas aulas, el modo en que van a poder desarrollarse las especialidades...


Se utilizarán todos los canales de que dispone el centro para ello (Web familia, Blog, Clas Dojo, cartelería en la puerta...)