viernes, 30 de noviembre de 2018

ÉXITO DE LA CARRERA SOLIDARIA "SAVE THE CHILDREN"

El pasado miércoles volvió a ser un día muy especial para toda nuestra comunidad educativa con la participación un año más en la Carrera Solidaria Save the Children. Este curso hemos vuelto a celebrar una nueva edición de la carrera Kilómetros de Solidaridad en nuestro centro con la participación del IES La Torreta, el CEIP Juan Rico y Amat y el CEE Miguel de Cervantes. Durante las diferentes carreras estuvimos regalando nuestro esfuerzo y entusiasmo para hacer realidad los derechos de los niños y niñas de Siria, un país desolado por la guerra.
Nuestros niños y niñas, profes y familias estuvieron corriendo por aquellos que, un día, tuvieron que salir corriendo huyendo de las bombas que destrozaban sus colegios, hospitales, parques y casas.
Con todo lo que hemos recaudado, casi 1200 euros solo en nuestro cole, les podremos ofrecer una pequeña esperanza de volver a recuperar su vida y su futuro.
Mil gracias a toda nuestra comunidad educativa por volverse a volcar con esta causa solidaria, somos un colegio muy especial, lleno de solidaridad y compromiso social.