domingo, 28 de octubre de 2018

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS PARA EL VIAJE DE FIN DE ETAPA DE SEXTO


Tal y como acordamos en la reunión del pasado viernes, se convoca a todos aquellos padres y madres que estén interesados en el VIAJE DE FIN DE CURSO  a una reunión el próximo martes 30 de OCTUBRE a las 14 horas en el SALÓN DE ACTOS del colegio. En esta reunión abordaremos, entre otros, los siguientes temas:
-          Resumen y descripción de las actividades
-          Fijar los plazos y formas de pago
-          Soluciones para un abaratamiento del precio: bombones, venta de camisetas, rifas, etc.
-          Ruegos y preguntas


 “PIRINEO  + POR AVENTURA 2.019”
Lunes 17 DE junio: ELDA-ESPOT
Salida a las 07.00 horas desde la puerta del colegio con dirección a Espot. Realizaremos las paradas necesarias para disfrutar de un cómodo viaje. Se realizará una parada más larga para la comida (con bocadillos traídos de casa). Llegada al hotel. Acomodación. Realizaremos un paseo a pie para visitar el pueblo de Espot. Veremos un video muy interesante sobre el complejo y a la hora acordada regresaremos caminando al hotel para la Cena y Alojamiento.
Martes 18 de junio: MULTIAVENTURA-QUADS
Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado a la población de Llavorsí para la realización de la MULTIAVENTURA: Rocodromo, Tirolina y Puente Tibetano. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde a la hora acordada nos trasladaremos a la población de Esterri realizaremos la actividad de QUADS. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
Miércoles 19 de junio: JEEPS 4X4-RAFTING
Desayuno en el hotel y a la hora acordada vendrán al hotel a recogernos para realizar la actividad de SALIDAS EN JEEPS 4X4 en el Parque Nacional AigüesTortes, hacia el Lago Mauricio y bajaremos haciendo trekking acompañados por nuestro guía. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde a la hora indicada traslado a Llavorsí para realizar un emocionante pero nada peligroso descenso de RAFTING. Vuelta al hotel para la cena y el alojamiento.
Jueves 20 de junio: ESPOT-PORT AVENTURA-ELDA
Este día nos levantaremos muy temprano y saldremos con dirección a Port Aventura. El hotel nos preparará el desayuno pic-nic para comérnoslo en el camino. Llegada al Parque de PORT AVENTURA. Pasaremos el día completo en el parque, disfrutando de sus impresionantes atracciones y espectáculos. Comida dentro del parque. A las 19.00 hora de cierre del parque, iniciaremos nuestro viaje de regreso a Elda. Realizaremos una parada en Alberique para la cena. Llegada al Elda.