domingo, 17 de junio de 2018

FANTÁSTICA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS/AS DE SEXTO

Este año los profes que damos clase a sexto quisimos despedirles con un bonito y novedoso acto de graduación que estuviese lleno de emociones y de momentos inolvidables. Todo el acto giró en torno al musical LaLaLand: Ciudad de las Estrellas, números musicales y de baile tuvieron como referente a esta película y el resultado a juzgar por los comentarios de las propias familias fue inmejorable.
Todos los presentadores lo hicieron genial, hubo discursos muy emocionantes y llenos de cariño de los profes, entrega de diplomas, se recordaron los seis años en el cole con un bonito vídeo (que pronto podréis ver en este blog y en el  canal de YouTube del cole), nuestros y nuestras bailarines estuvieron perfectos y por último se cantó el himno del cole.
Al finalizar el acto nuestros chicos y chicas despidieron la noche con una cena de gala en el patio del cole acompañados por sus profes y familias. Además, hubo un bonito photocall instalado y un DJ que estuvo fantástico.
Cuando tengamos todos los vídeos los montaremos y publicaremos el vídeo final de la graduación.
El único punto negativo fue la falta de espacio ya que muchos familiares no pudieron disfrutar del acto sentados o lo tuvieron que hacer desde los pasillos, por lo que pedimos disculpas (aunque ya estamos trabajando para intentar ampliar el espacio del salón de actos para futuros años).
Por último, queremos dar las gracias a todas las familias que nos ayudaron en los preparativos, al AMPA de nuestro cole y a todos los profes que nos ayudaron en el montaje de esta inolvidable graduación.