lunes, 8 de enero de 2018

UN TRIMESTRE CARGADO DE ACTIVIDADES

Hoy comienza el segundo trimestre del curso, un trimestre cargado de actividades y nuevas propuestas para nuestros alumnos y alumnas. Este viernes asistiremos a la entrega de reconocimientos en la Noche del Deporte Eldense organizada por la Concejalía de Deportes (por cierto, al que estáis todos invitados a asistir, pide tus invitaciones a los profes de Educación Física), el 26 de enero celebraremos el Día de la Paz y unas semanas más tarde el Carnaval.
seguiremos con  las actividades de nuestro proyecto TEI, Tutoría Entre Iguales, con más actividades de coeducación e inclusión con nuestra Semana de la Mujer Deportista.
En Educación Física realizaremos excursiones a los parajes de Catí y Rabosa, a la piscina cubierta, al Club Alpino y a las pistas de atletismo, además participaremos en el Cross Escolar del próximo 3 de febrero. El 27 de enero celebraremos el Día del Deporte promovido por la Fundación Trinidad Alfonso y por el COE.
En coordinación con el IES La Torreta y las áreas de Educación Física y de Música pondremos en marcha el ambicioso proyecto FIVE DAYS TO DANCE para finales de febrero y en la última semana del trimestre la dedicaremos a llevar acabo una semana cultural relacionada con Etiopía.
Además de todas estas actividades los profes nos formaremos en Primeros Auxilios durante las primeras semanas de enero, y en marzo volveremos a realizar otro simulacro de incendios.
De estas y otras actividades os iremos informando en este blog y en las diferentes redes sociales del cole.