domingo, 14 de enero de 2018

FORMATO ELECTRÓNICO DE LAS CIRCULARES INFORMATIVAS


En un intento por modernizar la comunicación centro-familias y, además conseguir un ahorro considerable en papel y fotocopias, es intención del centro empezar a hacer llegar a aquellas familias interesadas las circulares del centro a través del correo electrónico.

Este cambio es voluntario para las familias, aquellas que no deseen participar en él, continuarán recibiendo las circulares impresas.
Igualmente, estarán exentas del formato electrónico aquellas comunicaciones que, por sus peculiares características hagan más recomendable el formato papel (inscripciones, autorizaciones, matriculación, información AMPA, actividades complementarias y extraescolares, etc.). Asimismo, todas las circulares de carácter general seguirán publicándose en el blog del centro, en la página de Facebook, en ClassDojo y en Twitter.

El proceso sería el siguiente:
Hasta el 8 de febrero se simultaneará el envío de las circulares tanto en formato electrónico como impreso (a modo de periodo de pruebas)
A partir del 9 de febrero, las familias que lo deseen únicamente recibirán las circulares en el formato que elijan en esta inscripción.

En los próximos días repartiremos en las clases la siguiente circular para que la puedan rellenar y entregar antes del 31 de enero.