miércoles, 13 de diciembre de 2017

EL MARTES 19 CELEBRAREMOS LA CARRERA "SAVE THE CHILDREN"

Os recordamos que el pasado 29 de noviembre no pudimos celebrar  esta carrera solidaria por la lluvia. La nueva fecha será el semana que viene, martes 19 diciembre y para que nadie se pierda nada ya puedes consultar el horario de las carreras. 


Además, el IES La Torreta Desde el I.E.S. la Torreta ha preparado la 1ª actividad de cohesión del plan de transición, que tendrá lugar el mismo día de la carrera, previa a la carrera solidaria que nuestros alumnos de 6º de primaria y 2º de la ESO correrán juntos al igual que el año pasado. 
al igual que el año pasado, a los alumnos de primaria y secundaria se les dará una serie de frases incompletas que deberán completar buscando la parte que les falta con los compañeros del grupo que les haya tocado. Para ello se les repartirá el inicio de la frase a los de primaria y la finalización de la misma a los de secundaria, teniendo que buscarse entre ellos y una vez hallada, pegarla en el panel que les corresponda (cada equipo tendrá su panel). Cuando el equipo entero haya terminado de completar su panel con las 10 frases, se les dará una pieza del puzzle que deberán pegar en el panel central que irán completando el resto de equipos.
Una vez hayan terminado todos los equipos, este mural se sacará a la calle quedando expuesto para la carrera, y en el horario previsto (11:00), los alumnos correrán con sus equipos establecidos en este juego (equipo 1, 2…, y así respectivamente), gritando en la salida la frase que les haya tocado (ejem: “Juntos con esfuerzo alcanzamos el éxito”)