miércoles, 12 de julio de 2017

SÍGUENOS EN FACEBOOK, YOUTUBE Y TWITTER Y AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM





En nuestro  intento de acercar  a nuestras familias todas las celebraciones, actividades e iniciativas educativas, académicas, lúdicas y deportivas  que realizamos desde el centro llevamos impulsando desde hace ya varios años nuestra presencia en las redes sociales FACEBOOK  y TWITTER . En ambas redes sociales os informamos de todas las noticias, que de una forma u otra estén relacionadas con nuestro centro.
Esta presencia en las redes sociales a pesar de ser bastante reciente, está teniendo una gran acogida entre nuestras familias (con cerca de 899 twiteros y más de 583 seguidores en facebook). Os recomendamos que se hagan seguidores de ellas para estar al día de todas las novedades que se vayan produciendo durante el curso:

 El centro posee un Canal de Vídeo en la plataforma digital YOUTUBE en la que podrán ver los vídeos que editaremos de las actividades más importantes del curso (carnaval, festivales de navidad, excursiones, día de la paz, graduaciones, etc.)

https://www.youtube.com

Por último, y como novedad para este nuevo curso hemos abierto una nueva cuenta en la plataforma INSTAGRAM, muy de moda entre los más jóvenes.