viernes, 28 de julio de 2017

ENTREVISTA CON NUESTRO ALCALDE




Ayer mantuvimos una reunión con nuestro alcalde, Don Rubén Alfaro, y con la concejala de Educación, Doña Laura Rizo,  en el ayuntamiento de Elda para presentar nuestro nuevo proyecto de dirección para los próximos cuatro años. Se trataron importantes asuntos para nuestra comunidad educativa como la habilitación definitiva de nuestra aula de segundo o algunas obras de mejora y de mantenimiento.
Durante este encuentro hemos dialogado sobre las enormes expectativas con las que afrontamos este nuevo período, así como la situación y necesidades que presenta nuestro centro.
Así mismo, hemos reiterado nuestra intención y deseo de colaboración con todas aquellas iniciativas que se impulsen desde el ayuntamiento para contribuir en la construcción de una ciudad unida también entre nuestros escolares.
Además,  se expusieron los diferentes proyectos que queremos poner en marcha como el huerto escolar, la utilización de nuevas tecnologías con la compra de 25 ChromeBooks o, incluso, nuestro sueño de construir en un futuro nuestro propio gimnasio (aunque para esto último todavía queda mucho por hablar).
Queremos  agradecer a Rubén y Laura por habernos recibido y por la cercanía que han demostrado en esta reunión. Seguiremos trabajando conjuntamente para mejorar las condiciones de nuestro alumnado y toda nuestra comunidad educativa.