sábado, 20 de mayo de 2017

EXALUMNOS/AS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BALONMANO

En los próximos días un gran número de exalumnos y exalumnas de nuestro cole participarán en tres sectores nacionales de balonmano co sus equipos del Elda Prestigio y del CEE. Más concretamente, ayer comenzaron las cadetes del Elda Prestigio su participación en el sector F que se disputa en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz.
Las jugadoras de Bea Verdú empataron a 30 con el Bm. Roquetas. Hoy se enfrentará también a las almerienses a las ocho y media de la tarde.



Y la próxima semana las infantiles y los infantiles de ambos clubs eldenses disputarán sus correspondientes sectores nacionales. En el caso de las chicas se desplazarán a Cordoba para jugar el Sector H contra los equipos de Córdoba, Ceuta y Pozuelo de Calatrava. 

Mientras tanto, el Sector “G” del Campeonato Estatal Infantil Masculino se celebrará en Elda del 26 al 28 de mayo. Los “Peques de Negro” se medirán al tercer clasificado de Andalucía, el “Bm. Los Dólmenes“, al 1º del grupo de Aragón, el “Bm. Colores” y al 1º del grupo de Cataluña, el “KH-7 Bm. Granollers“.



Desde el colegio os queremos desear lo mejor a estos tres equipos, y especial a todos nuestros exalumnos y exalumnas de los que nos sentimos muy orgullosos y servís de ejemplo a nuestros actuales alumnos/as.