lunes, 10 de octubre de 2016

ENHORABUENA AL GRUPO ABRIL POR SU TRABAJO EN ETIOPIA.

Como ya sabéis el Grupo Abril regresó el pasado 22 de septiembre de su viaje a Etiopia, donde estuvieron veinte días para colaborar en los trabajos de mejora de unas aulas en el colegio Mana Baruumsa Waldoo Qal’aa, situado a 30 kilómetros de Wolisso.

Nos gustaría que hicieseis alguna actividad  basada en vuestro viaje a Ethiopia en nuestro cole, un viaje lleno de experiencias y muy muy enriquecedor. Un cole que nos sigue necesitando y creemos que para los nuestros puede ser muy enriquecedor conocerlos y llegar a ellos.
Desde el Grupo Abril quieren que demos las gracias públicamente por todo el material escolar que llevaron a este viaje, el cual mucho salió de nuestro cole, fueron muchos papás los que se involucraron. También quieren dar las gracias a nuestra Ampa por estar siempre ahí, al equipo directivo y a su profesorado, y como no a Julio que siempre está hay para colaborar.









En el siguiente enlace os dejamos la entrevista que EL VALLA DE ELDA les hizó a su regreso de esta inolvidable experiencia.