sábado, 28 de noviembre de 2015

ENTREGA DE DIPLOMAS "BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO"

Ayer celebramos en el Salón de Actos de nuestro cole la ceremonia de entrega de diplomas a nuestros alumnos y alumnas premiados por las III BECAS DEPORTIVAS AL ESFUERZO ACADÉMICO "PINTOR SOROLLA". En el acto estuvieron presentes las familias de nuestros 20 alumnos/as becados, numerosos medios de comunicación, nuestros patrocinadores, nuestro AMPA (que preparó un pequeño aperitivo) y muchos profesores del centro. Al acto asistió también nuestro excelentísimo alcalde, Don Rubén Alfaro, que como antiguo alumno de nuestro centro estuvo muy orgulloso de poder repartir estos diplomas que intentan reconocer el esfuerzo en los estudios y la práctica deportiva.
Desde el colegio Pintor Sorolla queremos agradecer a nuestro alcalde su presencia en este acto tan importante para toda nuestra comunidad educativa.
Os recordamos que todo el dinero recogido de los diferentes patrocinadores (que aparecen a la derecha de la pantalla) irá destinado a cubrir el segundo cuatrimestre del deporte escolar de estos 20 alumnos/as.
Por cierto, Intercomarcal y Tele Elda grabaron toda la ceremonia, con la entrega de diplomas, discursos y entrevistas.