martes, 28 de abril de 2015

VIAJE A YORK (JUNIO 2016)


Estimados padres y madres de 5º de Primaria,

Como saben, para el próximo curso escolar tenemos planeado un viaje a Inglaterra como viaje de Fin de Etapa para sus hijos/as, un viaje que ya se describió en la reunión de hace algunos meses en el salón de actos.
Tal y como se explicó en dicha reunión, el viaje se realizará a finales del mes de junio de 2016, tendrá una duración de 5 días y lo realizaremos conjuntamente con los alumnos del CEIP Alfonso X de Novelda, a razón de un maestro por cada 6-7 alumnos.



La reserva del alojamiento en York (norte de Inglaterra) tiene que realizarse durante este verano para garantizar el alojamiento para todos y en las fechas deseadas y poder, así, mantener un precio aproximado de 380 euros por alumno. De esta forma, les solicitamos que aquellas familias interesadas en el viaje hagan un primer pago de 50 euros antes del 31 de mayo de 2015. 

Con el fin de facilitar este pago se realizará un ingreso en el siguiente número de cuenta de la entidad Caja Petrer (este número de cuenta es propiedad de nuestro AMPA, que gentilmente nos ha cedido):

3029   7249  92   2810028432


Se deberá indicar el nombre del alumno, el curso y el concepto VIAJE A YORK.

Como es natural durante el curso promoveremos diferentes iniciativas para conseguir ingresos extras y así poder afrontar mejor el precio del viaje (venta de bombones, camisetas, loterías, rifas, etc.).

Si tiene alguna duda no dudéis en contactar con los responsables del viaje. Reciban y cordial saludo. 

Gracias.