miércoles, 14 de enero de 2015

Tráiler de "CAMINO A LA ESCUELA" - UNICEF



Ya queda menos para celebrar en nuestro cole el DÍA DE LA PAZ (31 de enero) y hoy os queremos presentar un documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, héroes cotidianos -Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel-  que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Se trata de un documental promovido por la UNICEF.
Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.

“Camino a la escuela” es una película que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminación y esfuerzo.

Este documental se estrenará en los cines de España el próximo 23 de enero, pero estamos intentando realizar en el cole un pase privado de este documental en las próximas semanas. Os iremos informando de este pase privado y de las cuatro historias que narra este documental.

Podéis saber más de este documental en el siguiente enlace