domingo, 22 de junio de 2014

GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2008-14

El pasado viernes celebramos en el Salón de Actos de nuestro colegio la tradicional Ceremonia de Graduación. En esta ocasión les tocaba el turno a nuestros queridos chicos y chicas de la promoción 2008-14 (¡cómo pasa el tiempo!). Nuestros tutores de sexto estuvieron preparando esta ceremonia con mucho cariño y con muchas ganas para que todo saliese perfecto. Justo antes de comenzar, en el mural que les habíamos preparado, nuestros chicos y chicas pudieron plasmar en palabras  todos los sentimientos acumulados en estos seis años. Este panel estará expuesto en el vestíbulo del cole durante las próximas semanas y os recomendamos que no os lo perdáis.























Ante un Salón de Actos totalmente abarrotado nuestros chicos y chicas de sexto se graduaban después de seis años con nosotros, compartiendo multitud de vivencias, alegrías y  llantos. No faltaron las palabras de agradecimiento y los discursos de nuestra Directora y de los tutores. Los presentadores estuvieron geniales (Diana, Alex, Aitana, Víctor, Alexia y Rafa).
La Ceremonia tuvo también varios bailes muy bonitos en los que nuestras chicas se esforzaron al máximo. María nos deleitó con su violín interpretando una dificilísima pieza musical. La entrega de Orlas por parte de nuestro AMPA y de nuestros tutores fue muy especial ya que se recogía el fruto de seis años de estudio y duro trabajo. 
Una vez entregadas todas las Orlas nuestros alumnos y alumnas cantaron el Himno de nuestro cole. Fue muy emotivo.


Como broche final se proyectó un vídeo que recopilaba algunos de los mejores momentos de estos seis años con vosotros. Y tal y como dice el vídeo:
"UNA ETAPA ESCOLAR QUE TERMINA,
UNA PÁGINA QUE LLEGA A SU FIN,
UN PELDAÑO MÁS QUE SUBIR.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD
COMIENZA AHORA.
NO ES EL FIN,
SOLAMENTE ES UN INICIO NUEVO.
NO SOMOS UN COLEGIO MÁS,
SOMOS VUESTRA SEGUNDA CASA.
GRACIAS POR ESTOS SEIS AÑOS
A VUESTRO LADO.
NUNCA OS OLVIDAREMOS"