miércoles, 11 de junio de 2014

FIESTA DE FIN DE CURSO (VIERNES 13)



Para este viernes 13 de junio, nuestra AMPA organizará la tradicional FIESTA DE FIN CURSO. Este año la realizaremos  durante la tarde noche ya que de 6 a 8 de esa misma tarde se estará llevando a cabo en el Pabellón Ciudad de Elda la Gala de Clausura de los Juegos Deportivos organizada por la Concejalía de Deportes de Elda.
Comenzaremos a las siete con una serie de partidos de tenis de mesa, tenis y ajedrez, en los que podrán participar todos los niños que lo deseen. A las ocho las niñas de aeróbic realizarán un baile de exhibición junto con su monitora.
A partir de esa hora también comenzarán los diferentes partidillos de fútbol sala y balonmano, entre alumnos, padres, profesores y monitores del cole.
Una vez finalizados los partidos, sobre las nueve, comenzará la animación para los niños y niñas y dará comienzo nuestra tradicional CENA DE SOBAQUILLO. El AMPA obsequiará  a todos los presentes con granizados y helados, además de alguna que otra sorpresa. Durante toda la tarde-noche habrá una barra para bebidas a precios muy populares.
Por último, también colocaremos una pantalla en el patio del cole para poder presenciar el primer partido de la SELECCIÓN ESPAÑOLA de fútbol en el Mundial de Brasil.

¡NO FALTÉIS, OS ESPERAMOS!