miércoles, 2 de octubre de 2013

COLABORA CON NUESTRAS BECAS DEPORTIVAS



Por el momento estos son los comercios y empresas que han apostado por apoyar nuestro proyecto de BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA. Si eres propietario de alguna empresa o comercio aún estás a tiempo de ayudarnos.














     Es muy sencillo, podrá patrocinar, parcial o íntegramente, una de nuestras BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, cuya finalidad principal es la de apoyar el deporte escolar y reconocer el esfuerzo académico de nuestros alumnos/as.
     La cantidad con la que colabore con nuestras BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA es libre, con un mínimo de 25 euros.
     Esta cantidad cubrirá parte de la participación de este alumno/a en la disciplina deportiva organizada en nuestro centro educativo durante el curso 2013/14 (dos cuotas cuatrimestrales y seguro escolar).
     La cantidad recaudada entre todas las empresas o entidades colaboradoras con nuestro programa de BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA se repartirá entre los alumnos y alumnas que hayan sido premiados con este  reconocimiento.

¿Qué recibirá a cambio?
     La satisfacción de apoyar a los jóvenes deportistas eldenses que se esfuerzan en sus estudios y el reconocimiento por parte de toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, etc.) del C.P.Pintor Sorolla de Elda por su colaboración en esta iniciativa.
     Además, no podemos olvidar la máxima difusión y publicidad del patrocinio de las BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA que tendrá entre los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, internet) de nuestra localidad ya que se trata de una iniciativa muy novedosa y de gran calado social.
     Podrá asistir a nuestra ceremonia de entrega de BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA a los alumnos y alumnas con un brillante expediente académico. 
     Y por último, un espacio reservado para usted en nuestro blog educativo del Colegio (http://colegiopintorsorollaelda.blogspot.com.es), con miles de visitas y consultas al mes.

¿Qué pasos debe seguir?
     Cuando decida si quiere colaborar con esta iniciativa que intenta premiar el esfuerzo académico y el deporte sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros en el siguiente teléfono:
966 95 74 55

O directamente en la Secretaría del propio centro:
C.P. PINTOR SOROLLA
Avenida de Ronda, 116
ELDA

Podrá rellenar el siguiente formulario y entréguelo en la secretaría del centro.


Muchas gracias por su colaboración.