miércoles, 2 de octubre de 2013

CHARLAS INFORMATIVAS DESDE LA CRUZ ROJA DE ELDA

El próximo mes octubre desde la asamblea de Cruz Roja EIda nos informan que van a celebrar el "Día de la Banderita".
Como  bien sabéis, se trata de un acontecimiento de singular importancia para la Cruz Roja de Elda  ya que es una de las fuentes de ingresos más importantes con que cuentan.
Lo que más va a determinar el éxito de esta celebración, será el número de colaboradores que dispongan para la misma. Creen  que muchos de nuestros alumn@s se sentirán encantados de venir a ayudarles y que su aportación será de un gran valor.

Por ese motivo, en los próximos días acudirán a nuestro cole el técnico Ramón Mira para ofrecer a nuestros  alumn@s una charla informativa acerca de Cmz Roja y el día de la Banderita. Será los viernes 6 y 11 de octubre.
Además nos van a hacer entrega de unos sobres para que todo el que lo desee pueda colaborar con ellos y así su labor social podrá continuar en beneficio de todos nosotros.

Es conveniente que cuantos deséis cooperar en esta importantísima actividad,os inscribáis en Cruz Roja Juventud, que se encuentra en la propia Asamblea de Cruz Roja de EIda, en la calle Hernán Cortés, 14.
De este modo, y siempre gracias a los/as voluntarios/as, podrán seguir desarrollando la labor que hasta el momento vienen realizando a todos los ciudadanos, además de a aquellos rincones del mundo, donde se precise su presencia o ayuda.