jueves, 12 de septiembre de 2013

BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA DEPORTIVA


Durante este nuevo curso nuestro cole quiere reconocer el esfuerzo académico de nuestros alumnos y alumnas.
Creemos que este esfuerzo y dedicación en los estudios debe  estar estrechamente relacionado con la práctica deportiva  y con el objetivo de promover una educación integral de nuestros alumnos, desde el C.P. Pintor Sorolla, se convoca la primera edición de  las BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA.
Estas BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA están patrocinadas por empresas o entidades ajenas al propio centro, cuya filosofía gira en torno a la promoción del deporte escolar al mismo tiempo que pretende realizar un reconocimiento al esfuerzo  y la dedicación del alumno durante esta etapa.
El alumnado que resulte premiado con estas BECAS DEPORTIVAS recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por el C.P. Pintor Sorolla y su AMPA, así como la correspondiente dotación económica.
Los alumnos que, reuniendo los requisitos establecidos en las bases y deseen optar a estas Becas Deportivas presentarán sus formularios de solicitud en la Secretaría del colegio. Para ello utilizarán la solicitud cuyo modelo figura como Anexo I. El plazo para que los interesados remitan la documentación anterior finalizará el 30 de septiembre de 2013. 
A continuación, puedes descargarte los siguientes documentos necesarios para optar a estas Becas Deportivas: