martes, 3 de septiembre de 2013

AGENDAS ESCOLARES

Este curso, como viene siendo tradicional en nuestro colegio, nuestros alumnos y alumnas podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de una estupenda agenda personalizada para nuestro centro.
En ella, además de poder anotar las tareas y exámenes que tendrán a lo largo del curso, nuestros alumnos y sus familias podrán encontrar multitud de datos de sumo interés para un buen funcionamiento del año escolar 2013/14:
- Horarios
- Profesores
- Derechos y deberes de los alumnos/as
- Calendario Escolar
- Mapas
- Normas del centro y del comedor
- Orientaciones pedagógicas
- Actividades extraescolares y complementarias (excursiones, días importantes del cole, etc.)
- Notas de los exámenes y evaluaciones
- Justificantes por retrasos y ausencias

También hay un apartado muy importante en el que intentaremos que la comunicación entre la escuela y la familia sea lo más fluida posible con NOTAS de padres a profesores y de profesores a padres. Por último, te invitamos a que firmes tú y tu padres un pequeños contrato en el que todos nos comprometemos en utilizar esta agenda diariamente y al correcto uso y mantenimiento.





Esta AGENDA ESCOLAR gratuita es posible gracias a la empresa que se encarga de nuestro servicio de comedor, "EL ARTE DE ALIMENTAR" y ha sido elaborada por el Centro Ocupacional "La Torreta" de ASPRODIS (Asociación pro-disminuidos psíquicos de Elda y comarca)