Aparte del pago para la inscripción, la comida y el alojamiento, los familiares tienen que financiar el viaje con dos autobuses para 80 personas y sus instrumentos.
Por lo que la OJPA tiene que financiar unl viaje de más de 2.500 kms. para un total de 11 días en Francia.
A pesar de todos los esfuerzos y dedicación de las familias de estos jóvenes músicos quienes están contribuyendo, de manera admirable, para que la orquesta tenga éxito a pesar de la difícil situación económica de nuestro país, necesitan encontrar más financiación.
Es por ello, que la contribución más pequeña será considerada, como un grandísimo regalo, un reconocimiento de su trabajo y un paso hacia adelante para la realización de su sueño: promocionar su arte fuera de España y compartir su pasión con otros jóvenes músicos de todo el mundo.
Con un pequeño gesto les puedes ayudar a vivir esta experiencia enriquecedora y así participar en esta aventura cultural europea, demostrando que la música clásica todavía puede construir puentes entre los países europeos, incluso en tiempos difíciles en los que estamos inmersos.
Son sólo dos euros y los tres minutos que se tarde en rellenar los datos. Es un espacio de confianza, yo ya he hecho la donación hace unos días. Entre los componentes de esta Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante se encuentra un antiguo alumno de nuestro cole, Víctor Wedler, y que toca el contrabajo.
Os agradecemos mucho vuestra ayuda y apoyo incondicional:
Para aportaciones, por favor, pinchad en este enlace:
Para que os terminéis de decir os dejamos con ellos: