jueves, 9 de mayo de 2013

26 Torneo de Balonmano Escolar Memorial NANO

Mañana,  sábado 11 de mayo, se celebrará en nuestro centro una nueva edición del Torneo de Balonmano Escolar Memorial NANO. Estamos ultimando los últimos detalles de una nueva edición de este tradicional torneo de balonmano escolar escolar. Ya son 26 las ediciones que se llevan celebrando en nuestro centro de forma ininterrumpida y año tras año se va consolidando en el calendario deportivo escolar. En esta edición son 42 los equipos que han confirmado su presencia y se disputarán cerca de 80 partidos distribuidos en 6 pistas

Esta edición se celebrará  en nuestras instalaciones  y en el Pabellón Ciudad de Elda, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde con la entrega de trofeos a los equipos finalistas.
Al igual que en ediciones anteriores habrá sorteos de regalos (gentileza de los dos clubs de balonmano de ELda) y la posibilidad de colaborar con CARITAS con la ya tradicional PORTERÍA SOLIDARIA, aportando un kilo de alimentos.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer la colaboración que nos brinda el AMPA del centro, la Cruz Roja de Elda, el C.Bm. Fem. Elda Prestigio, el C.Bm. Elda C.E.E. , la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda.

Para más información (horarios, grupos, sistema de competición, reglamento, fotografías, planos, etc.) no dudéis en visitar el blog del área de Educación Física del CP Pintor Sorolla (http://pintorsorollaeducacionfisica.blogspot.com.es).