sábado, 16 de marzo de 2024

SOMOS UNO DE LOS 3 COLES DE ALICANTE EN DESARROLLAR UN PROYECTO DE CIENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE


Nuestro cole tiene el privilegio de anunciar que comienza un proyecto de innovación educativa con la Universidad de Alicante:“PROYECTO

DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MEDIANTE ENSEÑANZA POR INVESTIGACIÓN GUIADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA”.

De este modo, el centro se compromete a una actualización didáctica de su profesorado en ciencias, contar con la supervisión del departamento de educación de nuestra universidad de Alicante y contar con multitud de recursos para nuestras clases. 

Nuestro centro ha sido elegido en exclusividad junto a otros dos en toda la provincia para este apasionante proyecto con un año de duración prorrogable y que servirá para recoger datos de investigación y mejorar los resultados de todo nuestro alumnado porque, estamos convencidos, se van a divertir con actividades prácticas!! 

Desde aquí queremos dar gracias a la Universidad de Alicante, a Carolina Nicolas y a Asunción Menargues en concreto por confiar en nuestra profesionalidad y elegir a nuestro centro de toda la provincia. Asumimos la responsabilidad que ello conlleva y no podemos esperar para comenzar a tener los primeros avances.