Hoy a una de nuestras alumnas de sexto le esperaba una agradable sorpresa que no se podía imaginar esta mañana cuando ha llegado al cole. Acompañada por su familia y de sus profes, Ana, ha recibido por parte del ROTARY CLUB Elda-Vinalopó un violonchelo para poder seguir sus estudios de música en el conservatorio Ana María Sánchez de nuestra ciudad. Su excelente expediente académico y su gran comportamiento dentro y fuera de las aulas han sido merecedores de esta reconocimiento.
Rotary International se fundó hace más de 100 años como una organización mundial de voluntarios, compuesta por líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.
Queremos agradecer a Alejandro Pérez, actual presidente del Rotary de Elda-Vinalopó, y a todos sus miembros el interés mostrado por esta iniciativa y por otras muchas más de nuestro cole para intentar hacer una sociedad más justa, cohesionada y con las mismas oportunidades.
Estamos convencidos que para Ana será una gran oportunidad que seguro aprovechará.