A grandes rasgos explicaros varios aspectos antes de la reunión:
- El arreglo de la cimentación del espacio de la cocina/vestuarios, sigue pendiente por parte del Ayunntamiento o Consellería.
- El espacio de comedor se ha visto reducido ya que se ha sacado la zona de office fuera de la cocina, por lo que se ha reducido el número de niños que caben en cada turno.
- El alumnado de 1º y 2º, ya no come en las aulas. Suben al comedor, por lo que su ritmo de comer es más lento y ahora en septiembre que tenemos menos tiempo antes de la salida, el segundo turno (4º a 6º) se está retrasando más de lo que nos gustaría.
- Vamos a habilitar otro espacio para que el alumnado de 2º pueda comer y así agilizar el segundo turno.
- El no tener cocina implica tener que recurrir a una empresa que dé servicio de catering, por lo que se hace necesario saber el número de niños/as que se quedan a comer cada día. De ahí que haya que haberlos inscrito con anterioridad o avisar de dieta blanda o día suelto, como muy tarde el mismo día a las 9.
- Las cantidades las hemos ido ajustando estos días. Se comunicó a la empresa que faltaba cantidad para repetir, y ya lo han ajustado.
* Os recuerdo a los que hayáis pedido beca de comedor, que la puntuación ya está publicada, y que en caso de necesitar reclamarlo tenéis de plazo hasta este viernes en horario de Secretaría.
* Os emplazamos a asistir a esta reunión y solventar cualquier duda que os haya surgido. El coordinador de comedor es Alberto Jiménez. Tanto él como algún miembro del equipo directivo, están siempre en el centro en horario de comedor, para resolver cualquier duda urgente que no podáis resolver con Silva, la encargada de los educadores/as.
Un saludo, el equipo de Comedor.