El pasado jueves recibimos la visita del paje de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Nuestro cole vivió una mañana mágica gracias a la visita del Paje Real, pues el embajador de Melchor, Gaspar y Baltasar llegó para recoger los deseos por escrito de los más pequeños y dárselos en mano a los Reyes Magos. La ilusión se palpaba en el ambiente y los pequeños miraban con ilusión y respeto al Cartero Real, que recogió cientos de cartas.
Este, con la ayuda de su séquito, las guardó en cestas que portaban para partir de nuevo a Oriente y que todo esté a punto en la noche de Reyes, cuando sus majestades deben repartir miles de regalos.
El Paje Real leyó ante los niños y niñas del cole que escuchaban con suma atención el Bando Real, en un espacio decorado a tal efecto por nuestro AMPA en uno de los porches del cole siguiendo la normativa anti covid. Este Embajador Real recordó la importancia de la solidaridad, la inclusión y la bondad, además recordó el extraordinario trabajo realizado por los sanitarios y la fuerzas de seguridad de nuestro país durante este año.
Desde el cole queremos aplaudir esta oportunidad de conocer en persona al Paje Real gracias a nuestro ayuntamiento y deseamos que esta visita se produzca los próximos años.