martes, 21 de julio de 2020

RESUMEN DE UNA INOLVIDABLE GRADUACIÓN







El pasado jueves celebramos en el patio del colegio una graduación muy especial en el que decíamos adiós a otra generación de alumnos y alumnas después de estar con nosotros todos estos años en la  Primaria, y que ahora comienzan una nueva etapa en sus vidas.
El acto fue muy sencillo y estuvo limitado a la presencia únicamente de profes y alumnos/as por la situación que estamos atravesando. Desde aquí, volvemos a agradecer a nuestras familias la compresión que tuvieron por esta medida, que nunca nos hubiera gustado tomar, ya que, si hay algo que nos caracteriza  es la participación de nuestras familias en la vida diaria del cole. A pesar de esto, tuvieron su presencia gracias al siguiente vídeo.


Con las correspondientes medidas de distanciamiento, utilización de las mascarillas e higiene en las manos comenzó un acto en el que nuestro director daba la bienvenida a todos nuestros chicos y chicas que de forma ordenada entraban al cole e iban ocupando sus asientos.
A continuación, Noelia, en representación de los tres tutores de sexto dedicaba unas bonitas palabras a todos nuestros graduados y graduadas. La recogida de orlas fue otro entrañable momento en el que el esfuerzo y dedicación en el estudio de todos estos años se veía recompensado y reconocido por sus profes.





También hubo tiempo para que los profes Lola y Miguel Ángel se pudiesen despedir de todos ellos y ellas después de tantos años juntos. Seguro que ninguno de ellos podrá olvidar todo lo vivido en estos seis años.









Después de entonar, con la ayuda de Lola, todos juntos la canción de la graduación y de ver el vídeo resumen de estos seis años, nos dirigimos al panel que conmemora los 40 años de nuestro cole para realizarnos las últimas fotos por grupos y poner, así, punto final a un acto que intentó ser lo más digno y emotivo posible a pesar de todas las circunstancias que nos rodean (recordad que todas estas fotos y vídeos estarán muy pronto disponibles en la Copisteria de la Plaza del Zapatero y en el Estudio de Fotografía e Imagen MASUNO).


A pesar de los problemas iniciales con la conexión toda la ceremonia pudo verse en directo a través de nuestro canal en YouTube, permitiendo de esta forma, que las familias pudiesen presenciar el acto desde el principio y desde sus casas.
Queremos agradecer de forma muy especial toda la ayuda que Julio, nuestro conserje, nos brindó para poder montar todo el escenario, iluminación, imagen y sonido, ¡que sería de nosotros sin tí!!!! 
MIL GRACIAS POR TU AYUDA. También queremos agradecer la ayuda de nuestro AMPA en la decoración del acto y por sus valiosas aportaciones.

¡MUCHA SUERTE Y OS
 ECHAREMOS DE MENOS!

¡NO OLVIDÉIS QUE EL 
PINTOR SOROLLA 
SIEMPRE SERÁ VUESTRA CASA!