sábado, 7 de marzo de 2020

INTERACTIVOS EN CUARTO Y MATEMÁTICAS MANIPULATIVAS




Esta semana nuestras voluntarios y voluntarias de nuestros Grupos Interactivos han estado en las clases de cuarto. Además, se ha realizado en la asignatura de matemáticas una actividad para trabajar la comparación, la aproximación, las sumas y restas de números decimales a partir de catálogos de supermercados para generar situaciones de la vida cotidiana. Estamos convencidos que todo lo que se aprende de manera vivencial y con significado en la vida real se tiende a olvidar.
También os queremos compartir el mensaje de una mamá en agradecimiento por la importante labor de nuestros voluntarios y voluntarias en los Grupos Interactivos:
"Quería daros las GRACIAS,
Hoy mi hijo, cuando lo he despertado y estábamos hablando mientras se despejaba me ha dicho:
"Mami, hoy estoy contento! Estoy feliz porque tengo Grupos Interactivos 

Os doy las gracias por hacer posible que hoy mi hijo se haya levantado más contento de lo normal, por la ilusión de la sesión de Interactivos con vosotros y vosotras.
GRACIAS"