jueves, 5 de diciembre de 2019

ENTREGA DE DORSALES DE LA CARRERA DE PAPA NOEL


Como todos sabéis el domingo se celebrará la primera carrera solidaria "SIEMPRE FUERTE CON PAPA NOEL" por lo que durante toda la semana hemos estado repartiendo los dorsales y trajes a todos los que os habéis apuntado a través del cole en esta carrera.
Desde el cole hemos gestionado la inscripción de cerca de 200 participantes por lo que el esfuerzo de los profes de Educación Física ha sido muy alto por fomentar este tipo de actividades entre nuestras familias. 
Desafortunadamente, y por motivos ajenos al propio centro, algunas familias se han quedado sin dorsal, aunque sí con su traje de Papa Noel. Desde la organización nos aseguran que sí podrán tomar parte en la carrera aunque no lleven el correspondiente dorsal.
También nos comunican que los dorsales podrían estar en la clínica Tera Sport, en la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense. El horario de entrega de dorsales es hoy hasta las 21 horas, el día 7 de 10 a 14 horas y el propio 8 de diciembre, día de la carrera, de 8:30 a 9:30 en el estadio de rugby Pepico Amat.
Por otra parte, desde el cole queremos reconocer el extraordinario trabajo que ha realizado la organización  en esta primera carrera solidaria "SIEMPRE FUERTE CON PAPA NOEL".