martes, 7 de mayo de 2019

CURIE, UN CUENTO ACTIVO. UN ESPECTÁCULO PARA TODO EL COLE


Queridas familias, como actividad de centro para el cierre de nuestro Año Científico, vamos a acudir todo el alumnado, desde 1º hasta 6º, el día miércoles 15 de mayo, al auditorio ADOC, a las 12 horas, estando ya de vuelta antes de las salida de las 14 horas.
Nos van a representar un espectáculo relacionado con la científica Marie Curie por parte de la empresa castellonense "Los gatos con batas", especializados en representaciones escolares educativas de índole científica.

El coste de la actividad para el alumnado será GRATUITO, ya que el centro asumirá el coste por parte de la empresa y el AMPA pagará el servicio de contratación del auditorio ADOC.
Nos parece una experiencia que no deben perderse, ya que desde el centro estamos trabajando con mucha ilusión este año científico y nos gustaría  despedirlo como se merece, con un gran espectáculo.
Las familias tenéis la oportunidad de poder acudir a esta representación. En Secretaría podéis comprar las entradas que necesitéis (hasta el mismo día de la representación), al coste de 4 euros, hasta completar el aforo de 180 butacas que quedan disponibles en el auditorio.
¡Os animamos a que no os lo perdáis!