domingo, 8 de julio de 2018

TODOS LOS PROFES OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO


Todos y todas las que hemos formado parte del claustro de profesores del Pintor Sorolla os queremos desear un feliz verano a toda nuestra comunidad educativa, familias y alumnos/as.
El curso que termina ha sido muy completo, lleno de actividades, de grandes desafíos y retos, nuevas experiencias e iniciativas y muchas ganas por mejorar nuestro cole. Y aunque no somos perfectos y hemos cometido algún que otro error lo hemos hecho lo mejor que hemis podido.
 A los chicos y chicas que ya no vais a estar ya con nosotros porque pasáis al instituto os queremos desear toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comenzaréis el próximo curso. También queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos/as procedentes de nuestra escuela infantil Nuevo Almfrá y de otros coles que iniciarán su andadura con nosotros/as a partir de septiembre.
Por último, queremos despedir con un gran abrazo a todos los profes que el año que viene no estarán en el cole, Pascu, Félix, Cristina, Javier, Nadia, Maria Salud y Rosana (aunque a todos os esperamos con los brazos abiertos), habéis hecho un trabajo genial durante todo el año. Muchas gracias por vuestro interés, esfuerzo y cariño con el que habéis tratado a nuestros chicos y chicas.