lunes, 9 de octubre de 2017

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DE 3º Y 5º (PROGRAMA TUTORÍA ENTRE IGUALES)

En este curso que iniciamos, el grupo que coordina el TEI y el resto de miembros del claustro seguimosdecididos en MEJORAR el clima de CONVIVENCIA de nuestro centro, demostrando día a día TOLERANCIA CERO a las actitudes de violencia, maltrato y acoso escolar. 
Para ello por TERCER año consecutivo pondremos en marcha el proyecto de TUTORIA ENTEIGUALES (TEI) que lleva años desarrollándose en otras escuelas públicas y en IES de toda España.
 Está enfocado a los niveles de 3º y 5º lo que  implica que al finalizar este curso TODO EL ALUMNADO de 3º a 5º habrá participado en este programa que  tendrá su continuidad en el instituto cuando vuestros/as hijos/as cursen la Enseñanza Secundaria Obligatoria.
Queremos convocarles a una REUNIÓN INFORMATIVA  el próximo martes,  10 de octubre a las 20,30 h. en el Salón de Actos del colegio. El equipo de profesores/as que han estado formándose para llevar a cabo este proyecto  os informará de como se va a llevar a la práctica y responderá todas las
dudas que sobre el mismo tengáis.
Dada la importancia de dicha reunión, en beneficio, siempre, de vuestros/as hijos/as, esperamos contar con su presencia.