viernes, 3 de febrero de 2017

DÍA DEL ÁRBOL 2017



Un año más la Concejalía de Medioambientenos quiere celebrar el Día del Árbol, actividad que busca la implicación de la ciudadanía en el respeto y cuidado de la vegetación y los ecosistemas de nuestro entorno más inmediato.

El próximo 5 de febrero, domingo, se tiene previsto celebrar dicha actividad y este año tendrá lugar en el antiguo vertedero de inertes de Bolón. El objetivo es realizar una plantación en una de sus terrazas para recuperar la vegetación en la zona. 

Previamente ya se ha acometido la instalación de una red de riego que permitirá garantizar la consolidación de la plantación que se efectúe dichos días.

El punto de encuentro se ha establecido en la entrada del mismo, que se accede desde la avda. del CEE. La hora de la actividad será a las 10 h de la mañana. Si quieres acceder a la zona caminando, se ha quedado a las 9,30 h. de la mañana en la rotonda de los Moros y Cristianos.

Pese a que el Ayuntamiento aportará personal y herramientas para el normal desarrollo de la actividad, pueden traer su propia azada, así como otras herramientas de jardinería.

Durante la actividad se ofrecerá un almuerzo con bocadillos y refrescos.

Esperamos contar con vuestra asistencia