miércoles, 18 de enero de 2017

CARRERA SOLIDARIA "SAVE THE CHILDREN"

Hoy hemos celebrado junto con el IES LaTorreta y el CEE Miguel de Cervantes una nueva edición de la Carrera Solidaria "SAVE THE CHILDREN" con la participación de todas nuestras clases, desde primero hasta sexto y con un éxito rotundo de participación y de recaudación. Cada año que pasa esta carrera solidaria se va consolidando edición tras edición ya que es esperada con mucha ilusión por todos nuestros niños y niñas. Cada vez son más los medios de comunicación que se interesan por este tipo de carreras y cada vez más las familias que colaboran con nosotros.
Aunque hoy no ha sido el mejor día por las malas condiciones climatológicas, ni el viento, ni la lluvia ni la NIEVE han podido con nuestro espíritu deportivo y solidario. Un 10 para todos vosotros y vosotras por vuestro esfuerzo durante la carrera y a la hora de conseguir patrocinadores para la carrera.
Queremos dar las gracias al Departamento de Educación Física del IES La Torreta, auténticos organizadores de la carrera, a la Cruz Roja de Elda y a nuestra asociación de padres y madres de alumnos que sin ellos sería mucho más difícil poder hacer todas estas actividades. Y por último, a todos los alumnos/as de Bachillerato que han colaborado en la organización de las diferentes carreras.
Por cierto, ¿queréis saber la cantidad recaudada solo por nuestro cole en esta cuarta edición de la Carrera Solidaria SAVE THE CHILDREN?

¡1.321,40 EUROS !!!!!!
Estos 1321 euros se convertirán en 1321 esperanzas para los niños y niñas de Etiopía gracias a la intermediación de la ONG SAVE THE CHILDREN.