viernes, 26 de febrero de 2016

SEGUNDA ENTREGA DE FOTOS DE LA CARRERA SOLIDARIA "SAVE THE CHILDREN"

Ya sabemos cual ha sido la recaudación de nuestra Carrera Solidaria "Save the Children", y como ya presuponíamos ha sido ligeramente superior a la del año pasado, casi 1.350 euros. De nuevo, tenemos que agradecer a todas nuestras familias, a todo nuestro alumnado y a todos nuestros profes el esfuerzo y la ilusión que han demostrado en esta carrera solidaria. 
Este evento deportivo estuvo organizado en diferentes carreras desde las 10 de la mañana hasta la una del mediodía en la Avenida de Ronda, en un circuito cerrado al tráfico de aproximadamente 550 metros. Durante las diferentes carreras nos pudimos reencontrar con antiguos alumnos de nuestro centro ya que en todas las carreras estaban mezclados los cursos de primaria, de secundaria, de bachiller y de los módulos de formación profesional.
Hubo muchos momentos especiales y entrañables durante toda la mañana, pero queremos destacar las carreras de nuestros alumnos de tercero con sus tutores/as de quinto dentro del proyecto TEI (Tutoría Entre Iguales), la carrera de los chicos y chicas de Educación Especial del colegio Miguel de Cervantes, y las carreras de nuestros niños y niñas de primero yendo de la mano de los alumnos/as de Bachillerato. Fue muy bonito ver el cariño con el que los más mayores del instituto trataban a nuestros niños de primer ciclo, muchas gracias por vuestra simpatía y ayuda. Y, por supuesto, poder compartir estos momentos con tantos y tantos ex-alumnos de nuestro cole que aún nos recuerdan con nostalgia.
Dentro de unas semanas realizaremos el acto de entrega de todo lo recaudado, tanto por nuestro cole como por el IES La Torreta, a los responsables de la ONG Save the Children.
Mientras tanto aquí tenéis una segunda entrega de fotos de este día tan especial. En breve os presentaremos el vídeo de esta Segunda Carrera Solidaria "SAVE THE CHILDREN"