sábado, 3 de octubre de 2015

CARTA DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO AMPA

En la reunión celebrada por nuestra AMPA el pasado jueves por la noche en el Salón de Actos del cole se trataron entre otros aspectos, la renovación de su Junta de Gobierno. 
Desde el claustro de profesores del Colegio Público Pintor Sorolla queremos agradecer todo el esfuerzo y trabajo que han prestado a nuestra comunidad educativa la anterior Junta de Gobierno encabezada por su Presidenta, Doña Concepción Medina Catalán. Su ayuda y colaboración han sido esenciales para la consecución de todos nuestros objetivos, que no han sido otros que el de buscar siempre lo mejor para nuestro cole, sus alumnos y sus familias. Todas nuestras actividades, fiestas, eventos deportivos y celebraciones no hubieran tenido el mismo resultado sin su valiosisima participación.

Siempre hemos pensado que un AMPA comprometido con su colegio es fundamental, ya que sin ellos nuestra labor como docente sería incompleta. Por todo esto, reiteramos nuestro agradecimiento por todos estos años de desvelos, de trabajo y de alegría compartida.
Solo nos resta desearle suerte a la nueva Junta Directiva y desde aquí tenderles nuestra mano para todo lo que pudiesen necesitar. Delante de nosotros se nos abre una nueva etapa en donde la colaboración y el entendimiento mutuo deberán ser nuestra meta.