jueves, 4 de junio de 2015

DONAN EL DINERO DE SU VIAJE DE FIN DE CURSO A SU PROFESORA.

Hoy queremos compartir una bonita historia en la que un grupo de alumnos en EE.UU. donan el dinero del viaje de fin de curso a su profesora enferma de cáncer.
Los estudiantes de un instituto de New Hampshire, en Estados Unidos, que se gradúan este curso han decidido donar 7.200 euros del viaje de fin de curso a su directora, Courtney Vashaw, que padece un extraño y agresivo cáncer. Vashaw, de 37 años, está luchando contra el sarcoma sinovial, un cáncer del tejido blando, raro y agresivo que normalmente se encuentra cerca de las articulaciones del brazo, el cuello o la pierna.
La mujer no esperaba que los 41 alumnos del último año le donasen 7.200 euros para su tratamiento sacrificando su viaje planeado en Lake George.
"Estos niños han estado cuatro años para recaudar este dinero", dijo Vashaw, según publica el diario New York Daily News.
Para darle la noticia a la mujer, los alumnos hicieron un círculo en clase con Vashaw en el centro, y uno de ellos le dio la noticia. "Decidimos no ir a nuestro viaje este año y donar todos nuestros ahorros para tu tratamiento". En ese momento, la directora comenzó a llorar. "Es muy difícil para mí aceptar ayuda; no sé qué decir", dijo notablemente afectada por la noticia.
Los jóvenes, a pesar de no poder ir al destino escogido para el viaje de fin de curso, harán una excursión a una ciudad local y la estancia será más corta.

Todo un ejemplo de solidaridad, empatía y buenos sentimientos hacia el prójimo.