lunes, 9 de diciembre de 2013

CABALGATA DE NAVIDAD



Tras la multitudinaria participación de niños, acompañados de sus familiares, durante el encendido oficial de la Iluminación Navideña del pasado año, LAS CONCEJALÍAS  DE COMERCIO , EDUCACION Y FIESTAS   DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELDA, en COLABORACIÓN con las A.M.P.A.S y DIRECTORES DE LOS DISTINTOS COLEGIOS DE ELDA,  han programado un nuevo acto que se va a denominar CABALGATA DE NAVIDAD 2.013.
El acto tendrá lugar el VIERNES, DÍA 20 DE DICIEMBRE, a las 6 de la tarde.
La ilusión con la que los niños prepararon dicho acto,  pistoletazo de salida de la Navidad en  nuestra ciudad, al cual acudieron con sus instrumentos musicales navideños, llenando nuestras céntricas calles de  la alegría, música y el color propios de estas fechas, cantando los villancicos señalados  para anunciar  a todos los eldenses que ya llegaba “ La Navidad”, nos ha animado a darle este año unas nuevas pinceladas que contribuyan a aumentar su brillantez.


  • Este año unificamos criterios y todos los niños llevarán como motivo navideño algo relacionado con la figura de Papa Noel.
  • Se obsequiará con  UN CHEQUE REGALO QUE, A FAVOR DE CADA A.P.A.  el  Excmo. Ayuntamiento entregará como agradecimiento por la participación en el acto.
  • La concentración se realizará a las 17,30 para, a las 18,00 horas, comenzar la marcha.
  • El lugar de concentración será LA PLAZA MAYOR.  En la que estará indicado donde se coloca cada colegio. Para el orden de salida se efectuará un sorteo e iremos saliendo según la organización nos indique los niños iran formando escuadras en el centro  y los familiares en los laterales.
  • Al lugar indicado para la formación de cada colegio, acudirá un representante del mismo,  esperándole responsables de la organización con el ESTANDARTE correspondiente preparado, para que el portaestandarte designado por el Centro lo recoja y ocupe su posición.
  • El itinerario,  será el siguiente:PLAZA MAYOR, C/ JARDINES, C/ DAHELLOS , C/ JOSÉ MARÍA PEMÁN , C/ ANTONINO VERA C/ JUAN CARLOS I, para finalizar en la PLAZA CASTELAR, dentro de la plaza , donde  los colegios tendrán un lugar designado para su colocación en la misma, con el fin de poder esperar la llegada de todos. EL acto se cerrará cantando entre todos un villancico.

Queremos, para finalizar, agradeceros, de antemano la colaboración con la que, estamos seguros, contaremos y esperamos que vuestra respuesta sea igual o, si es posible, superior a la del año pasado.
¡Os esperamos a todos!