jueves, 14 de noviembre de 2013

XXII CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS "PINTOR SOROLLA"

Un año más el colegio convocado para todos sus alumnos y alumnas su tradicional CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS "PINTOR SOROLLA". Esta edición cumple sus 22 años de vida. Las BASES son las siguientes:

I.- Podrán participar en este concurso todos los alumnos y alumnas del centro.

2.- Los trabajos se presentarán en cartulinas tamaño cuartilla, que será facilitada por el centro. La temática y la técnica serán libres, siempre referida a la Navidad.

3.- Los trabajos se entregarán a los/as tutores/tutoras de cada clase. En las tarjetas se consignarán: nombre, apellidos y curso de los participantes en la parte posterior de las mismas.

4.- El plazo de presentación de los trabajos estará abierto desde el momento de presentación de estas bases hasta el jueves, 5 de diciembre. Cada clase seleccionará cinco trabajos que se entregarán a los/as profesores/as de Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje que, junto con los coordinadores de ciclo serán los miembros del jurado, que contará con el asesoramiento de otros profesores/as.

5.- El jurado se reunirá el día 9 de diciembre, lunes, y seleccionará un trabajo ganador por cada clase.

6.- Todos los trabajos se expondrán en los pasillos del colegio, agrupados por clases. Los trabajos ganadores serán expuestos en la entrada del centro.

7.- Los trabajos seleccionados y premiados se quedarán en poder del Colegio Público "Pintor Sorolla". Con ellos, la Asociación de padres/madres del centro, felicitará la NAVIDAD a todas las familias.

8.- Las cuestiones no previstas en estas bases, serán resueltas a criterio del jurado