martes, 25 de mayo de 2021

ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARTE A LA VISITA VIRTUAL POR NUESTRO COLE

 Después de las tres visitas presenciales de las pasada semanas para conocer de primera mano nuestro centro, el próximo viernes, a las 4 de la tarde, realizaremos la última de las visitas, pero en esta ocasión online. A todos los inscritos después de rellenar el correspondiente formulario recibirán en su correo electrónico la dirección para poder realizar la conexión. Se prevé que la duración de la visita virtual sea de 45 minutos. Evidentemente, al finalizar habrá un tiempo para resolver cualquier duda.




 

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a direccion@sorollaelda.com o llamando al teléfono 966 95 74 55 
 


LES RECORDAMOS QUE LOS ALUMNOS/AS DE CINCO AÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "NUEVO ALMAFRA" TIENEN RESERVADA SU PLAZA EN EL CENTRO  AUNQUE  DEBERÁN CONFIRMAR SU PLAZA (se formalizará la matrícula del 16 al 30 de junio).
El ALUMNADO PROCEDENTE DE OTROS CENTROS EDUCATIVOS la presentación de las solicitudes comienza hoy 25 de mayo y finalizará el 2 de junio de forma telemática en el siguiente enlace (MATRICULACIÓN)