jueves, 27 de mayo de 2021

INFORMACIÓN DE FIN DE CURSO Y NUEVOS HORARIOS PARA EL MES DE JUNIO


Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de recordarles algunas cuestiones importantes de cara a la organización y funcionamiento del centro en este último tramo del curso.


La salida del comedor será:
  • Los cursos de 2º, 4º, 6º  (de 14:30h a 14:45h)
  • Los cursos de 1º, 3º, 5º   (de 14:45h a 15h)

¡IMPORTANTE! 
Los días 11 y 14 de junio NO SON LECTIVOS debido a la Celebración de la fiesta de Moros y Cristianos. Esos días NO HABRÁ CLASE.

Próximamente los/as tutores/as de cada nivel se pondrán en contacto con ustedes para informarles del día y la hora de la última semana de junio en la que deberán acudir al centro para la recogida de los boletines, la entrega de todos los libros para seguir perteneciendo a la Xarxa de llibres, conocer las distintas recomendaciones de cara a las vacaciones de verano y el listado de materiales para el próximo curso.
 
Para el nivel de 6º, debido a la pronta formalización de la matrícula en el centro adscrito IES La Torreta, les informamos que el día de la entrega de boletines será el próximo viernes 25 de junio. La asistencia a esa tutoría es muy importante ya que se les hará entrega del Historial y Expediente Académicos, el Certificado de Promoción y el documento de Recollibres.

Les informamos que Conselleria no ha indicado aún la fecha de formalización de la beca de comedor, por lo que les recomendamos que estén atentos/as a los distintos canales de comunicación de los que dispone el centro (circulares, página web y Web Familia) con el fin de respetar los plazos de la solicitud una vez publicados.
                                    
PRIMER TURNO 
(2º, 4º y 6º niveles)

Horario para el mes de junio:


*SE PODRÁ ACCEDER AL RECINTO DEL COLEGIO A PARTIR DE LAS 8:40

SEGUNDO TURNO 
(1º, 3º y 5º niveles)

Horario para el mes de junio:


*SE PODRÁ ACCEDER AL RECINTO DEL COLEGIO A PARTIR DE LAS 9:00