viernes, 21 de mayo de 2021

EXALUMNOS DE NUESTRO COLE EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

 



Esta próxima semana se disputará en nuestra ciudad la Fase Final del Campeonato de España de Balonmano en la categoría juvenil y en la que participará el equipo del Centro Excursionista Eldense. En este quipo juegan cuatro exalumnos de nuestro cole, Karlos, Pablo, Ionel y Alex a los que les deseamos toda la suerte y la enhorabuena por haberse clasificado junto a sus compañeros en esta fase final.
Los partidos serán el miércoles, jueves y viernes a las 20 horas en el Pabellón Rafael Tapia de la ciudad deportiva del CEE.  Si se consigue pasar de grupo, las semifinales y finales se jugarán el sábado y el domingo.


Para poder financiar esta fase la directiva de la sección de balonmano del CEE ha editado la llamada "PARTICIPACIÓN COLABORATIVA" al precio de 5 euros con las siguientes ventajas:
  • Entrar prioritaria al pabellón 
  • Participación en los sorteos durante los partidos del equipo del CEE
También se van a poner a la venta camisetas conmemorativas de esta fase final. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú?


Por otra parte hemos colocado en el vestíbulo del cole la camiseta que nos regaló durante su visita a nuestro cole el jugador de balonmano Gedeón Guardiola, justo después de haber ganado la medalla de bronce con la selección española en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Egipto