lunes, 20 de diciembre de 2021

QUINTO PROGRAMA DE LA RADIO SOROLLAFM DE ESTA TEMPORADA

Ya está aquí un nuevo programa de Sorolla FM, la radio de nuestro cole, en el que los alumnos y alumnas de 5ºB han hecho un fantástico trabajo durante estas tres semanas. 

Después de la presentación de su clase nos contarán una poesía realizada por ellos mismos sobre nuestra participación en el proyecto Écola.
A continuación llegará el momento de las diferentes recomendaciones de series, películas y libros. Nos contarán cosas muy interesantes de la cantante Aitana y nos darán una receta navideña.
Nos informarán  de las actuaciones del festival de Navidad y de la película que veremos en el cine el último día de cole. 
En la sección "WE SPEAK ENGLISH" nos cantarán unos villancicos en inglés.
También nos contarán cuál fue el papel de las GUERRERAS en el recién finalizado Mundial de Balonmano Femenino que se ha disputado en nuestro país durante estas semanas y en el que pudimos asistir en vivo y en directo a uno de los partidos de la selección en Torrevieja.
También han desvelado el nombre de la alumna que acertó el acertijo que lanzó la clase de 5⁰A en el anterior programa de Sorolla FM y que ha ganado un libro como premio. No te pierdas el desafío que os lanzarán en este programa y manda tu respuesta al correo del cole secretaria@sorollaelda.com

Esperemos que lo disfrutéis al menos tanto como vuestros compañeros y compañeras a la hora de confeccionar este nuevo programa de SOROLLA FM, la radio de nuestro cole.