miércoles, 15 de diciembre de 2021

MAÑANA COMIENZA EL PROCESO DE VACUNACIÓN EN NUESTRO COLE

Estimadas familias.

Nos acaban de notificar que nuestro centro será uno de los primeros en comenzar con la vacunación, por lo que les informamos que esta jornada se desarrollará MAÑANA JUEVES 16 de diciembre.


Como saben, van a tener la oportunidad de acompañar a sus hijos/as en el momento de la vacunación, SOLO SI ES ESTRICTAMENTE NECESARIO Y ASÍ LO CONSIDERAN USTEDES, ya que tenemos que tener en cuenta que la conveniencia en todo momento es que, debido al momento que estamos viviendo, no haya aglomeración de personas en los centros escolares.


El horario que seguiremos de vacunación será el siguiente:

- 9:30h: 6ºA

- 9:45h: 6ºB

- 10:00h: 6ºC


- 10:15h: 5ºA

- 10:30h: 5ºB


- 10:50h: 4ºA

- 11:10h: 4ºB


ALGUNOS ASPECTOS IMPORTANTES: 

- Para la jornada de mañana es necesario que sus hijos/as muestren su tarjeta SIP a los sanitarios para queden debidamente registrados. En caso de que no la aportaran se recurrirá a los datos con los que contemos en el centro, los cuales en algún caso pueden no coincidir. 

Aprovechamos la ocasción para RECORDAR E INSISTIR QUE DEBEN INFORMAR AL CENTRO EN TODO MOMENTO SI HAY CUALQUIER CAMBIO EN SUS DATOS O EN LOS DE SUS HIJOS/AS.


- El alumnado que no se vacune permanecerá en su aula al cuidado de un maestro.


- Para aquellas familias que hayan considerado el acompañar a sus hijos/as a la vacunación, rogamos que sean ESTRICTAMENTE PUNTUALES y esperar a que personal del centro les indique cuándo y cómo acceder al punto de vacunación. NO SE PERMITIRÁ ACCEDER A NINGÚN FAMILIAR SI NO ES EN EL HORARIO ESTABLECIDO PARA EL CURSO DE SU HIJO/A.


Sobre el informe de vacunación:

Si se requiere un informe de vacunación, estará disponible para su acceso y descarga 24 horas tras el registro de la vacunación. Este informe podrá descargarse desde la web de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública con los datos de su tarjeta SIP 

(http://coronavirus.san.gva.es/ca/web/vacunacion/inicio) 

Si requiere el Certificado COVID Digital de la UE puede obtenerlo en el siguiente enlace: 

http://coronavirus.san.gva.es/es/certificado-digital-ue  


Muchas gracias por su atención.


Igor Pinteño de Haro

Director