sábado, 4 de diciembre de 2021

CUARTO PROGRAMA DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA RADIO DEL COLE (5ºA)

 



Ya está aquí un nuevo programa de Sorolla FM, la radio de nuestro cole, en el que los alumnos y alumnas de 5ºA han hecho un fantástico trabajo durante estas tres semanas. 

Después de la presentación de su clase ha llegado el momento de las diferentes recomendaciones de series, películas y libros. Nos han contado cosas muy interesantes del programa de televisión Operación Triunfo dentro de la sección musical.
Nos han informado de las actividades de fin de trimestre en el cole como las diferentes salidas y el festival de Navidad. También ha habido un hueco para explicarnos cómo podemos inscribirnos en la tradicional San Silvestre Eldense del 31 de diciembre.
En la sección "WE SPEAK ENGLISH" hemos conocido un poco mejor a las asistentes lingüísticas del cole. 
En la sección "Celebrity Splash" conoceremos mejor a la actriz Teresa Soria, además de ser la primera entrevista que realizamos con el protagonista en nuestro estudio de grabación en directo, y el resultado como veréis ha sido genial.
Nos darán recomendaciones para seguir protegiéndonos contra la COVID y recordarán cómo fue el confinamiento del pasado año.
En la sección dedicada a la Ecoescuela y al proyecto anual "SALVEMOS EL PLANETA" nos explicarán en qué consiste el CONSUMO RESPONSABLE.

Esperemos que lo disfrutéis al menos tanto como vuestros compañeros y compañeras a la hora de confeccionar este nuevo programa de SOROLLA FM, la radio de nuestro cole.