jueves, 1 de diciembre de 2022

XXII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

BASES: 

1º.- Podrán participar en este concurso todos los alumnos y alumnas del colegio.

2º.- Las postales se presentarán en cartulinas tamaño cuartilla, que será facilitada por el centro. La temática y la técnica serán libres y deberán realizarse íntegramente dentro del cole.

3º.- En las postales se consignarán: nombre, apellidos y curso de los concursantes en la parte posterior de las mismas. 

4º.- El plazo de presentación de las postales estará abierto desde el momento de la presentación de estas bases hasta el VIERNES 9 de diciembre. Cada tutor/a seleccionará CINCO postales que se entregarán al jurado compuesto por profesores/as del claustro, Equipo Directivo y miembros de la AMPA del centro. 

5º.- El jurado se reunirá el día LUNES 12 de diciembre a las 14 horas y seleccionará una postal por clase. El resto de postales seleccionadas decorarán el vestíbulo del centro.

6º.- Todas las postales se expondrán en los pasillos del colegio, agrupadas por clases. Las postales seleccionadas serán expuestas en la entrada del centro.

7º.- Todas las postales seleccionadas recibirán un regalo el jueves 22 de diciembre gentileza de nuestro AMPA.

8º.- Las postales seleccionadas y premiadas se quedarán en poder del CEP "Pintor Sorolla". Con ellas nuestra AMPA felicitará a toda nuestra comunidad educativa la Navidad.

9º.- Las cuestiones no previstas en estas bases serán resueltas a criterio del jurado. El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases.