domingo, 18 de diciembre de 2022

NUEVO PROGRAMA DE SOROLLA FM PARA DESPEDIR EL AÑO (QUINTO PROGRAMA DE LA 4º TEMPORADA)

 


Los alumnos y alumnas de 5ºB despiden el año con este nuevo programa de la radio del cole, de SorollaFM. En esta ocasión nos traen a dos grandes personalidades de nuestra ciudad en sendas entrevistas. La primera de ellas la hemos realizado a Raúl Belda, periodista deportiva de amplia experiencia, nada más ni nada menos que en los estudios de grabación de Radio Elda Cadena SER. Raúl, además de contestar a todas nuestras preguntas con simpatía y emoción, nos enseñó los estudios de Radio Elda que en este año cumple su 40 aniversario.
La segunda entrevista nos acerca a la vida y obra de la eldense Elia Barceló, una de las mejores escritoras de nuestro país, ¡no os la podéis perder!
En otra de la tradicionales secciones Fernando nos presentará a su abuelo, Fernando Carrasco, antiguo director del centro que nos seguirá hablando de la historia del cole.
También habrá tiempo para hablar de la última edición de Eurovisión Junior, nos contarán chistes, cuentos, recetas de cocina, trucos para reciclar, últimos cumpleaños  y una preciosa poesía de Gloria Fuertes. La sección Do you speak english! tampoco faltará a su cita con nuestros oyentes.