viernes, 27 de marzo de 2020

NOTA IMPORTANTE SOBRE LOS VALES-BECA COMEDOR


Le recomendamos que haga click en el siguiente enlace:



Estimadas familias, esperamos que estos días de confinamiento estén siendo lo más llevaderos posible y que mantengamos la esperanza de que con la ayuda y colaboración de todos, saldremos pronto de esta situación tan excepcional. 

Queremos haceros llegar la dificultad con la que nos estamos encontrando a la hora de tramitar el vale de comedor para el alumnado que obtuvo 20 puntos en la beca de comedor. Han sido ya 3 emails los que se han enviado con unas 15-20 incidencias cada uno, solicitando el envío del sms con el vale. 

Nos informan que Conselleria está desbordadísima, que está trabajando con personal en servicios mínimos y que esta gestión, inevitablemente, no puede ser todo lo ágil que las familias se merecen. Pero se trata, simplemente, de una situación de desbordamiento total. Por ello, pedimos a todas las familias cierta comprensión y paciencia, puesto que todos estamos haciendo lo posible para que la recepción del sms se demore lo menos posible. 

En cuanto a la atención a las familias que estén preocupadas por este tema, recordarles que como bien saben, los centros educativos deben permanecer cerrados hasta que no se decrete lo contrario. Por ello, decirles que EL TELÉFONO DEL CENTRO (966957455) ESTÁ DIRECCIONADO AL TELÉFONO PERSONAL DEL DIRECTOR, por lo que se les atenderá sin ningún tipo de problema. Pero atención: ¡DEBEN AGOTAR TODOS LOS TONOS DE LA LLAMADA, PUESTO QUE SI CUELGAN ANTES DE TIEMPO, ESTA NO PODRÁ REDIRIGIRSE! 

Esto es importante, puesto que nos ha llegado cierto malestar por parte de algunas familias de que se han visto desatendidas alegando que no contestamos. DEBEN AGOTAR TODOS LOS TONOS DE LA LLAMADA. Por otro lado, hemos tenido problemas para direccionar el email del centro, por lo que pueden seguir haciéndonos llegar cualquier cuestión a los siguientes correos electrónicos: direccion@sorollaelda.com o secretaria@sorollaelda.com. 

Nos sentimos en la obligación de insistir en la importancia de informar continuamente al centro de las actualizaciones de los teléfonos familiares, puesto que la mayoría de la incidencias no se hubieran producido si estos hubieran sido actualizados, ya que en  muchas ocasiones nos encontramos con que no podemos localizar a las familias aun en casos de extrema importancia.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración y que sepan que desde el centro estamos haciendo todo lo imposible, incluso funciones que no nos corresponden, para que está situación se normalice. Les rogamos se mantengan informados por los cauces que les facilitamos como el blog del cole, twiter, facebook, instagram y class dojo.